La Unión | DEPORTES

Brown empujó, pero Chacarita resistió y se llevó el triunfo

Tropezón. El equipo de Adrogué no jugó bien, perdió por 2-1 en San Martín y quedó en el quinto lugar. Goles de Ignacio Russo, Leandro Godoy y Mateo Acosta. 

Zaragoza lanzado en ofensiva

Crédito: Prensa Brown (A)

Zaragoza lanzado en ofensiva.

Brown de Adrogué cayó por 2-1 frente a Chacarita, en San Martín, y quedó en la quinta posición al jugarse parcialmente la 22º fecha de la Primera Nacional.

No fue bueno el primer tiempo de Brown y Chacarita. Abundaron los pelotazos y los cortes sistemáticos. Pablo Vico salió con un solo delantero, y se notó la falta de compañía para Mateo Acosta, que hizo lo que pudo.

De los cinco volantes, Noble por izquierda fue el más activo. Y por ese sector se gestó lo mejor. Un centro a la cabeza de Acosta que resolvió bien Losas y un remate del volante, tras una corrida de Algozino, que el arquero no pudo retener y Masuero rechazó a las apuradas. No pasó nada más.

Al Funebrero no se le cayó una idea. No pateó al arco. Estuvo muy errático Blanco y lo sintió, porque ni Russo, ni Godoy, participaron del juego.

Pero el complemento fue otra cosa, porque al minuto el local rompió el cero. De una pérdida en el mediocampo, Blanco puso a correr a Godoy y este puso a Russo cara a cara con Ramírez para mandar la pelota a la red.

Intentó Brown despertar con dos cabezazos de Giménez, pero recibió otro golpe. Godoy no pudo controlar con el pie, pero le ganó de cabeza a la salida del arquero y con otro cabezazo aseguró la conquista.

Parecía exagerado, pero el equipo de Centrone comenzó a hacer méritos. Del otro banco, Vico rearmó el esquema con los cambios, pero solo le alcanzó para el descuento de Acosta, que aprovechó un rebote en Losas por cabezazo de Sayavedra. Lo buscó sin fútbol, pero con empuje. Chaca resistió y festejó.

La Síntesis

Chacarita (2) : Federico Losas; Tobías Fernández, Alejandro Manchot, Abel Masuero y Lautaro Formica; Ignacio Figueroa, Luciano Perdomo, Nicolás Chaves y Ricardo Blanco; Ignacio Russo y Leandro Godoy. DT: Pablo Centrone

C.A. Brown: (1): Horacio Ramírez; Leonardo Zaragoza, Ariel Kippes, Emiliano Mayola y Luciano Balbi; Rodrigo Sayavedra, Matías Sánchez, Lucas Algozino, Marcos Giménez y Matías Noble; Mateo Acosta. DT: Pablo Vico.

Goles ST: 1m. Ignacio Russo (CH), 11m. Leandro Godoy (CH) y 34m. Mateo Acosta (B). Cambios ST: 14m. Oscar Belinetz por Giménez (B), 21m. Hernán Da Campo por Zaragoza (B), 28m. Facundo Parra por Godoy (CH) y Franco Benítez por Balbi (B), 31m. Agustín Pineyro por Perdomo (CH), 36m. Federico Rosso por Fernández (CH) y Nahuel Maidana por Blanco (CH). Amonestados: Godoy, Fernández, Masuero y Manchot (CH); Kippes y Belinetz (B). Árbitro: Pablo Giménez. Estadio: Chacarita.

Temas Relacionados