La Unión | DEPORTES

Una fecha para el olvido en el futsal del Sur

TODAS DERROTAS. Perdieron Banfield, Country de Banfield, San Martín de Burzaco y El Porvenir en la fecha de AFA. El femenino tampoco sumó puntos.

Banfield sufrió una nueva derrota en el cierre del campeonato

Banfield sufrió una nueva derrota en el cierre del campeonato.

El saldo de la fecha del futsal en AFA para los equipos del Sur quedó en negativo. Todos los representantes en las distintas categorías relegaron puntos con derrotas y buscarán revancha la próxima semana.

En la A, Banfield disputó la última jornada de la etapa regular ante 17 de agosto como visitante por 6 a 2. Con esta derrota, el elenco conducido por el "Hueso" Serra cerró esta rueda con 20 puntos en 17 fechas, producto de seis victorias, dos empates y nueve derrotas con 44 goles a favor y 55 en contra. Ahora, entre semana, jugará por los 32avos de la Copa Argentina ante El Talar.

Tampoco pudo Country de Banfield. En la fecha 16 de la B cayó por goleada ante CIDECO: fue 7 a 1 como visitante en Gerli. Con este resultado, el Azul se quedó en los 24 puntos, dentro de los primeros 10 de la tabla de posiciones y con una fecha por delante para disputar, donde recibirá a Glorias, hoy con 25 puntos y un puesto por encima. En la Copa Argentina enfrentará a Independiente.

En la D, San Martín de Burzaco acentuó el mal presente y cayó como local por 6 a 2 ante Dock Sud. Se ubica en la zona baja del Grupo A, con 11 puntos en igual cantidad de partidos. En la Zona B, El Porvenir no pudo hacerse fuerte en Gerli y cayó a manos de J.J. Urquiza, el último de la tabla. Así, quedó antepenúltimo con nueve unidades.

En el femenino, las chicas de Banfield perdieron 3 a 1 en la visita a Vaporaki mientras que las de Los Andes jugarán con Boca, uno de los líderes de la Primera B. El Taladro tiene nueve puntos en 13 fechas mientras que el Milrayitas acumula ocho, ambos en la parte baja de la tabla. En la C, San Martín de Burzaco tuvo fecha libre.