Marchioni, el séptimo refuerzo oficial de Temperley

Primera Nacional. El volante con pasado en Independiente Rivadavia firmó contrato con el Gasolero y será una de las nuevas caras para el DT Walter Perazzo.

El volante se transformó en el séptimo refuerzo Gasolero

Crédito: Prensa Temperley

El volante se transformó en el séptimo refuerzo Gasolero.

El volante Julián Augusto Marchioni rubricó su firma en el contrato que lo liga a Temperley hasta la finalización de la temporada de la Primera Nacional, que por ahora, no tienen formato de definición buscando los ascensos a la Liga Profesional de Fútbol.

Oriundo de La Plata, de 27 años, inició su carrera en Estudiantes, y desde la primera semana de julio arregló "de palabra" su arribo al plantel Gasolero. Estuvo trabajando vía Zoom y desde este jueves se unió al grupo que comenzó a entrenar en el sintético y la cancha auxiliar del Alfredo Beranger bajo las órdenes del entrenador Walter Perazzzo.

Marchioni se define como "volante interno" y será una de las opciones del técnico en ese puesto, donde también se sumó Franco Leys, proveniente de Sarmiento. De todos modos, también suele desempeñarse por izquierda o como zaguero central.

Además del Pincha, registra pasos por Patronato de Paraná, Den Bosch (Países Bajos) e Independiente Rivadavia de Mendoza, desde donde procede luego de haber quedado en libertad de acción tras caducar el contrato que se le venció el 30 de junio pasado.

En los últimos días, el Club Temperley le fue dando la bienvenida a la "Familia más grande del Sur" a las nuevas caras del plantel. El lunes lo hicieron el arquero Joaquín Papaleo y el volante ofensivo Ariel Cólzera. El jueves fue el turno del marcador central Jonathan Fleita, el volante Franco Leys y el delantero Marcos Figueroa. Y el viernes el lateral Gonzalo Vivas.

Siete del los 11 refuerzos ya son oficialmente jugadores de Temperley. Con el correr de los días faltan las firmas del lateral izquierdo Luciano Balbi, el mediocampista externo Elías Contreras (se encuentra aislado en su domicilio tras haber dado positivo de Covid-19) y los delanteros Federico Vietto y Mauro Molina.