La Unión | LOMAS

Incendio en Lomas: seis personas debieron ser trasladadas

grave. Sucedió este viernes en la intersección de las calles Puerto Argentino y Machado. Asimismo, otro incendio se desarrolló esta madrugada en un local de Temperley.

Fue anoche

Fue anoche.

Un brutal incendio se desarrolló este viernes por la noche en una vivienda situada en el barrio de Ingeniero Budge: varias personas debieron ser hospitalizadas.

El hecho sucedió ayer por la noche, en torno a las 19.30, en la intersección de las calles Puerto Argentino y Antonio Machado, en el barrio de Budge. 

En charla con La Unión, el Jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora y Comandante General, Gustavo Liuzzi, indicó que el feroz incendio se desarrolló en una vivienda particular y que producto de éste varias personas resultaron heridas.

En este sentido, precisó que alrededor de seis o siete personas, entre ellos menores de edad y adultos mayores, sufrieron quemaduras y debieron ser trasladadas al Hospital Luisa C. de Gandulfo y a la Unidad de Pronta Atención (UPA) más cercana para recibir atención médica. 

En tanto, Liuzzi indicó que al momento desconocen bajo que circunstancias se desarrolló el incendio. 

En el lugar trabajaron dos dotaciones y seis bomberos a cargo del Subcomandante Federico Vicente. Asimismo, se hizo presente el personal de Emergencias Lomas que se ocupó del traslado de las personas afectadas.

SE INCENDIÓ UN COMERCIO EN TEMPERLEY

Los Bomberos de Lomas tuvieron una laboriosa jornada, porque esta madrugada también debieron asistir a un comercio situado en Armanti al 3.300, en Temperley, que se estaba prendiendo fuego. Desde las 5.40 dos dotaciones y seis bomberos a cargo del Comandate Oscar Scarpitto se hicieron presentes en el lugar.

Se trataba de un local que comercializaba madera y fibrofacil. "Cuando llegamos estaba todo prendido, tuvimos que romper la puerta para entrar", precisó Liuzzi. Afortunadamente, no hubo personas heridas. 

Temas Relacionados