La Unión | LOMAS

Budge: dictan la prisión preventiva para el hombre que apuñaló a su vecino

UFI N°3. Se trata del único imputado por el homicidio de David Anagua Rivera, el joven de 23 años que fue asesinado en su casa de Olimpo y Calle 6.

La Justicia de Lomas dispuso que el hombre de 34 años acusado de ser el autor material del crimen de David Anagua Rivera, de 23 años, continúe detenido. 

Voceros del Departamento Judicial de Lomas de Zamora indicaron a La Unión que el Juzgado de Garantías dispuso la prisión preventiva para el detenido, que había sido solicitada apenas días atrás

Vale recordar que el hombre se encuentra imputado por el delito de "Homicidio" en perjuicio de Rivera. Está acusado de apuñalarlo tras una discusión, aunque no se precisaron detalles

El hecho tuvo lugar el domingo 15 de mayo en la intersección de Olimpo y Calle 6, en Budge, donde ambos protagonizaron aparentemente una discusión que terminó en el crimen.

La víctima fue trasladada al Hospital Gandulfo, donde falleció momentos después. En tanto, los efectivos de la Comisaría 10° de Lomas lograron detener al acusado. 

La causa está a cargo del fiscal Lorenzo Latorre, perteneciente a la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°3 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.