La Unión | LOMAS

Piden la preventiva para el hombre acusado de apuñalar a su vecino en Budge

JUDICIALES. Se trata del hombre de 34 años imputado por el crimen de David Anagua Rivera, quien fue asesinado en mayo. Habrían discutido previo al hecho.

La fiscalía interviniente en la causa que investiga el crimen de David Anagua Rivera, el joven de 23 años que fue asesinado en su casa de Budge, pidió la prisión preventiva para el único imputado por el hecho. 

Así lo confirmaron voceros del Departamento Judicial de Lomas de Zamora a La Unión. De esta manera, el juzgado deberá resolver si el detenido, de 34 años, continuará en esa condición o no. El hombre está imputado por el delito de "Homicidio", acusado de ser el autor material del hecho y asesinar a su vecino a puñaladas. 

El hecho tuvo lugar el domingo 15 de mayo en la intersección de Olimpo y Calle 6, en Budge, donde ambos protagonizaron aparentemente una discusión que terminó en el crimen.

La víctima fue trasladada al Hospital Gandulfo, donde falleció momentos después. En tanto, los efectivos de la Comisaría 10° de Lomas lograron detener al acusado. 

La causa está a cargo del fiscal Lorenzo Latorre, perteneciente a la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°3 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Temas Relacionados