Tiene 86 años y es furor en Tik Tok con sus anécdotas y recetas

HUMOR Y FRESCURA. Bruno Medizza comenzó a subir contenido gracias a su nieta Delfina para entretenerse en pandemia. Revolucionó las redes sociales: ya tiene más de 350 mil seguidores.

Bruno junto a su familia su pilar y quienes lo apoyaron a revolucionar Tik Tok

Bruno junto a su familia, su pilar y quienes lo apoyaron a revolucionar Tik Tok.

Para entretener y entretenerse no hay edad. El lomense Bruno Medizza tiene apenas 86 años y es una revolución en las redes sociales, más precisamente en Tik Tok. Allí sube videos en donde cuenta distintas experiencias de vida, comparte su día a día y hasta se anima a cocinar con una cuota de humor. Todo comenzó con el fin de ocupar su tiempo durante la cuarentena por la pandemia y la repercusión de la gente no se hizo esperar: hoy ya tiene más de 350 mil seguidores y "muchos me escriben que les gustaría ser mi nieto o mi nieta".

"Todo empezó gracias a las ocurrencias de mi nieta Delfina y el apoyo de mi hija Marcela. Para el 25 de mayo de 2020, me propusieron saludar a la gente por el Día de la Patria en Tik Tok", contó Bruno, que en ese momento no conocía los detalles de la aplicación. "A mi nieta le gustó, a la gente también y empezamos a hacer más contenido", reveló quien nació en Dock Sud, pero que desde 1961 vive en Lomas.

Todo empezó gracias a las ocurrencias de mi nieta Delfina y el apoyo de mi hija Marcela. Para el 25 de mayo de 2020, me propusieron saludar a la gente por el Día de la Patria en Tik Tok. A mi nieta le gustó, a la gente también y empezamos a hacer más contenido.

Anécdotas e historias de vida, acontecimientos importantes como su casamiento o el nacimiento de su hija Marcela y sus nietos Delfina y Lautaro, el día a día en sus viajes en vacaciones, la manera de vestirse para determinada fecha, efemérides o sus ganas de aprender y cocinar son algunas de las temáticas que propone Bruno en su perfil de Tik Tok.

"El éxito más grande fue la manera en la que cocinamos masitas o tortas, con bastante humor. La gente se reía mucho con lo que se me ocurría espontáneamente", sostuvo, con una gran sonrisa y muy contento de que su contenido sirva como entusiasmo para el que lo vea. "Mi papá lo único que cocina, además del asado, son sus garrapiñadas que son muy famosas. Eso es lo más divertido, lo que para cualquiera parece una pavada hacer, para él es una novedad y un aprendizaje", acotó Marcela, hija de Bruno.

Anécdotas e historias de vida, acontecimientos importantes como su casamiento o el nacimiento de su hija Marcela y sus nietos Delfina y Lautaro, el día a día en sus viajes en vacaciones, la manera de vestirse para determinada fecha, efemérides o sus ganas de aprender y cocinar son algunas de las temáticas que propone Bruno en su perfil de Tik Tok.

"Me escriben cosas muy lindas y eso nos permite seguir haciendo más videos, nunca se me hubiese ocurrido esto", sostuvo Melizza sobre la importancia de la interacción con los seguidores, a quienes agradeció por todo el cariño recibido.

"Hacer los videos es una diversión. Yo escribo sobre las cosas que me fueron pasando en mi vida y que quizás a mi nieta le pueda llegar a interesar para subir a Tik Tok" explicó Medizza sobre la manera de buscar temas, una estrategia que le encanta ya que "se me aparecen cosas que la memoria me va trayendo y de las que no me acordaba".

Me escriben cosas muy lindas y eso nos permite seguir haciendo más videos, nunca se me hubiese ocurrido esto.

Bruno se dirigió a la gente de su edad y explicó que, para él, Tik Tok es un sitio muy lindo y entretenido, por lo que les recomendó sumergirse en el nuevo mundo de las redes sociales. "A los jóvenes les pido que se cuiden mucho y, sobre todo, que estudien para tener un futuro", cerró.

"Mi papá es una persona resiliente. Se sobrepuso a adversidades muy difíciles que tuvo en la vida y siempre le encontró el lado positivo. Disfruta mucho estar en Tik Tok, es admirable y un ejemplo", concluyó Marcela, emocionada.