La Unión | DEPORTES

Gonzalo Vivas ya puso la firma y oficializó su llegada al Celeste

Caras nuevas. El defensor, que llega proveniente de Nueva Chicago, fue uno de los elegidos por Perazzo para reforzar la última línea tras perder a tres de los que eran titulares.

Vivas llega a potenciar la última línea del equipo

Vivas llega a potenciar la última línea del equipo.

El defensor Gonzalo Vivas firmó este viernes su contrato con Temperley y ya es oficialmente nuevo jugador del Gasolero con miras a lo que será la definición del torneo de la Primera Nacional.

El lateral por derecha, de 27 años y de último paso por Nueva Chicago, había arreglado de palabra su incorporación al club hace varias semanas atrás, pero la rúbrica del vínculo se realizó en las últimas horas para ser uno de los refuerzos del equipo que comanda Walter Perazzo.

Vivas, quien fue dirigido por Perazzo en Nueva Chicago, realizó toda su carrera en el club de Mataderos, donde sumó 67 partidos y convirtió un gol, y llega al Gasolero para potenciar la última línea, ya que este receso a tres de los cuatros titulares.

Antes de la firma del defensor, el Gasolero había anunciado como refuerzos a Marcos Figueroa, Franco Leys, Jonathan Fleitas, Ariel Cólzera y el arquero Joaquín Papaleo. Y en los próximos días lo harán Luciano Balbi, Joaquín Marchioni, Federico Vietto, Mauro Molina y Elías Contreras, que dio positivo de Coronavirus y está aislado en su casa, para completar la lista de las incorporaciones del Gasolero para lo que será la definición de la segunda categoría del fútbol argentino. 

Temas Relacionados
Ver más:
+ DEPORTES
ÚLTIMAS NOTICIAS