La Unión | DEPORTES

A través de Instagram, el "Cele" busca promover la lectura

Fútbol y libros. A través del departamento de Cultura del club, los viernes a la medianoche se leerán libros de diferentes autores. Hoy empieza con Osvaldo Soriano.

Hoy leern la obra de Soriano

Hoy leerán la obra de Soriano.

Con el objetivo de promover la lectura a toda la comunidad, el departamento de Cultura de club Temperley lanzará a la medianoche un ciclo de charlas literarias a través de su cuenta de Instagram y el primer encuentro virtual será con la obra del reconocido periodista y escritor Osvaldo Soriano, que será leída por el periodista Carlos Algeri.

A través de un vivo que iniciará a las 00.00, el departamento de Cultura del Gasolero, que no frenó su actividad a pesar de las complicaciones que trajo la pandemia del Coronavirus, dará el puntapié inicial con esta interesante movida denominada "Palabras de Medianoche", en la que buscan llevar la obra de diferentes autores y, en bases a esos escritos, provocará una charla entre el presentador y el público.

"La idea de hacer las charlas en vivo es para que Carlos, el presentador y el encargado de leer la obra de los diferentes autores, pueda interactuar con el público y responder las preguntas que van surgiendo la charla", informaron desde el departamento de Cultura.

Con el paso de las entregas, y según le informaron a este medio, el objetivo que persiguen los organizadores de esta iniciativa cultural es promover textos de autores vecinos de la zona de Lomas de Zamora para que puedan llegar un público más amplio y a su vez generar algún encuentro con distintos autores para que puedan charlar con Algeri sobre su obra.

"Prepara café y relájate. Date tu tiempo para disfrutar de la literatura. Abrí tu mente y deja volar tu creatividad", reza la invitación publicada en las diferentes redes sociales por el departamento de Cultura de Temperley.

Temas Relacionados
Ver más: