José Bianco se fue conforme con el empate
Sigue sin perder. "Estoy agradecido con los jugadores por la entrega y con la gente por la paciencia", dijo el DT de Temperley tras el 1 a 1 ante Almirante Brown.
El empate ante Almirante Brown en el contexto delicado en que se encontraba Temperley terminó valiendo un punto y algo más.
Perdiendo 1 a 0 y jugando con un futbolista menos, el Gasolero fue a buscar el empate hasta el final y lo terminó encontrando en la cabeza de Agustín Sosa. Sobre esa actitud hizo foco el DT, José María Bianco, en la conferencia de prensa post partido.
"Estoy agradecido con los jugadores por la entrega y con la gente por la paciencia. Los hinchas se portaron muy bien porque el equipo iba perdiendo, tenía uno menos y nadie se desesperó. Eso fue de afuera hacia adentro también. Y al final nos vamos todos conformes, más allá de que todos queremos ganar siempre. Pero hay veces que los puntos se suman en circunstancias que no son favorables y este fue uno de esos casos", explicó el entrenador.
En su análisis sobre el juego, "Chaucha" fue autocrítico con el trabajo general y valoró el rearmado que se dio cuando quedaron con uno menos. "Fue un partido muy difícil. En el segundo tiempo cambiamos el chip, más cuando quedamos con diez. Nos faltó más seguridad para ganar porque llegábamos al área, pero no podíamos terminar la jugada. El empate fue merecido", indicó.
Y siguiendo esta línea, desglosó: "Habíamos trabajado un cambio de esquema para no sentir un jugador de menos. Por suerte el equipo se metió bien en el partido: Sosa pasó a jugar de stopper por derecha, Bojanich de stopper por izquierda, Castet (que entró por Reinhart) hizo un buen trabajo, también Callejo que es delantero centro y lo pusimos por la banda para abastecer a López y a Toloza. Todo eso por suerte dio resultado".
El Gasolero lleva cinco partidos sin derrotas: ganó los primeros dos (ante Atlético Güemes y Deportivo Riestra) y empató los tres siguientes (Belgrano, Villa Dálmine y Almirante Brown). Son 9 puntos de 15 en juego dentro de un contexto previo en el que había logrado 10 de 42. La mejoría es evidente y ahora precisa trasladarse a mayor cantidad de triunfos para empezar a salir del fondo.