La Unión | LOMAS

Dan talleres gratuitos de orientación vocacional en la UNLZ

Acompañamiento. La propuesta está destinada a estudiantes del último año de la secundaria en adelante y sin límite de edad.

Habr encuentros presenciales en la Biblioteca Central

Habrá encuentros presenciales en la Biblioteca Central.

Para orientar e informar a los estudiantes sobre las carreras que pueden elegir al finalizar el secundario, la Universidad Nacional de Lomas (UNLZ) realizará nuevos talleres de orientación vocacional.

La propuesta gratuita está destinada a alumnos del último año de la secundaria en adelante y sin límite de edad, quienes participarán de jornadas grupales en las que tendrán intercambios con profesionales. La idea es que puedan hacer preguntas, sacarse dudas y temores, e informarse sobre diferentes alternativas.

Los encuentros presenciales se llevarán a cabo este lunes a las 9 y 14 horas, y el jueves a las 15 en el edificio de la Biblioteca Central ubicado en la Avenida Juan XXIII y Ruta N°4. La iniciativa también se dictará de formal virtual el jueves, a las 14, por la la plataforma Meet.

Para anotarse hay que completar el formulario disponible en este link, completar los datos personales y elegir la modalidad presencial o virtual. Los grupos son reducidos y los cupos limitados.

"El objetivo es incentivar la continuidad de los estudios superiores, motivar la reflexión sobre la elección, el autoconocimiento y dar a conocer la propuesta académica", señalaron desde el Departamento de Orientación Vocacional, que organiza estos encuentros desde hace más de una década. 

Temas Relacionados