La Unión | ESPECTÁCULOS

Netflix estrena "Garra", la nueva película de Adam Sandler

luz, cámara, acción. El popular actor interpreta un retirado cazatalentos de la NBA que encuentra una oportunidad de retornar de volver a los viejos tiempos. 

El actor en un papel diferente

El actor en un papel diferente.

"Garra", la historia de un retirado cazatalentos de la NBA que encuentra una oportunidad de retornar a sus mejores momentos, está disponible en Netflix y con el rol protagónico de Adam Sandler. 

Con la dirección de Jeremiah Zagar, el elenco lo completan Juancho Hernangomez, Queen Latifah, Ben Foster, Robert Duvall, Lyon Beckwith, María Botto, Kenny Smith, Abraham Vasquez, Jordan Hull, Kevin D. Benton, Debbie Lay y Bob Leszczak.

Stanley interpreta a un cazatalentos de basquetbolistas en horas bajas que, estando en el extranjero, descubre un jugador con enorme talento pero con un pasado difícil.

 Sin la aprobación de su equipo, decide llevarse el fenómeno con él, dándoles a ambos una última oportunidad para demostrar que son dignos de la NBA.

Durante su estancia en España conoce a Bo Cruz, un talentoso jugador con un pasado algo difícil que vive a las afueras de Madrid. 

Contra todo pronóstico, Stanley encuentra sin saberlo su oportunidad perfecta para regresar a Los Ángeles y volver a formar parte de la NBA. Para ello, tratará de entrenar a su nuevo talento para poder conseguir lo que ambos esperan lograr.

Temas Relacionados
Ver más: