La Unión | SHOW

Cuándo regresa "La Noche Del Domingo"

un clásico . América TV confirmó la fecha en la que estrenará la nueva versión ciclo conducido por Mariano Iudica.

"La Noche del Domingo", el clásico programa conducido y creado por Gerardo Sofovich, regresa a la pantalla de América TV con la conducción de Mariano Iúdica. 

"Vuelve el clásico de los domingos con Mariano. Juegos, humor, diversión y grandes premios" expresó el canal en sus redes sociales y confirmó que el estreno será el 26 de junio a las 20 horas.

Este regreso contará con la coproducción de Gustavo Sofovich, el hijo de Gerardo, y se extenderá por varias horas y tendrá concursos, juegos y premios. 

También anticiparon que esperan que vuelva el viejo y bien ponderado Jenga, entre otras secciones clásicas del programa original. 

"La Noche del Domingo" fue un programa de televisión argentino creado y conducido por Gerardo Sofovich en 1987.

Supo tener un gran éxito a partir de sus concursos, como el corte de una manzana y las pulseadas, y por las entrega de suculentos premios. 

También desfilaron humoristas, hubo shows en vivo y en varias temporadas estuvo Guillermo Nimo, con el análisis de la jornada futbolística. 

Debutó en El Trece y luego pasó por todos los canales, con algunas interrupciones incluidas. Su última aparición fue en 2013, en Magazine. 

Temas Relacionados