La Unión | SHOW

Pampita y la China Suárez tuvieron una charla privada: ¿qué se dijeron?

picante. Ambas ex de Benjamín Vicuña dialogaron antes del cumple de uno de los hijos de la modelo. 

La China Suárez y Pampita tuvieron una conversación privada antes del cumple de uno de los hijos de la modelo con Benjamín Vicuña, que hace pocos meses se separó de la actriz. 

"Pampita contacta a la China por teléfono. Le dice que quería que sea parte de la celebración de Beltrán. Le pidió que, por favor, estuvieran Magnolia y Amancio. Que quería que Beltrán esté con sus hermanos y que ninguna diferencia condicione esa situación", contó Luli Fernández en "Socios del Espectáculo". 

La panelista reprodujo la respuesta de la actriz: "La China le agradece la invitación, y le responde que no podía ir, porque tenía un asado".

Luli luego aportó un dato más de la conversación: "A las horas, la China le escribió a Pampita, y le dice que le gustaría pasar a dejarle un regalo a Beltrán. En el momento del encuentro, la China hace la foto (que subió a Instagram) y le entrega su regalo".

"Feliz nacimiento al hawaiano que nos robó el corazón. Que lleva alegría adonde vaya. Gracias por ser tan buen hermano. Te queremos infinito, Beltru", escribió la actriz y cantante en Instagram, junto a una foto con el cumpleañero y Magnolia Vicuña.

Temas Relacionados