La Unión | DEPORTES

Un refuerzo más para el Tricolor

Mercado de pases. Ignacio Sanabria se sumó a Brown de Adrogué que ya acumula 14 caras nuevas. El defensor llega proveniente de Gimnasia de Jujuy donde jugó toda su carrera.

Brown de Adrogué decidió hacer una apuesta fuerte por la renovación del plantel para esta temporada particular y cerró la semana con una nueva incorporación.

A horas del inicio de las actividades para el plantel, el Tricolor sumó como refuerzo a Ignacio Sanabria. El marcador de punta de 30 años llega proveniente de Gimnasia de Jujuy donde realizó íntegramente su carrera deportiva desde 2010 y luego de haber aparecido, entre otros, en carpeta de Walter Perazzo para Temperley.

En la última temporada, el lateral fue habitualmente titular y anotó un gol (en la derrota frente a Defensores de Belgrano por 3 a 2). Sobre su espalda tiene más de 150 encuentros disputados con la camiseta del Lobo y ahora tendrá su primera experiencia fuera de la provincia.

Su llegada es la número 14 al plantel que conduce Pablo Vico. Previamente se incorporaron Matías Sánchez, Matías Sproat, Jacobo Mansilla, Dylan Leiva, Nicolás Arrechea, Mauro Bazán, Joel Martínez, Facundo Bruera, Agustín Vallejos, Agustín Graneros, Germán Águila, Mateo Acosta y Julián Giménez.

¿Habrá más? Es probable. La zona ofensiva es la que tiene menos variantes y allí podría buscar algún hombre más el cuerpo técnico.

Temas Relacionados