Pablo Vico: "Tenemos los pies sobre la tierra"
Tras el 1 a 0. Después de una nueva victoria de Brown en Adrogué, el entrenador resaltó el trabajo el equipo y pidió ir "partido a partido".
Pasan las fechas y Brown sigue ganando y alimentado su sueño de ascenso. Ahora, tras la victoria ante Tristán Suárez, el Tricolor se mantuvo en el podio y ratificó el gran presente.
En su análisis sobre un nuevo triunfo, Pablo Vico puso el foco en los merecimientos y en la actitud del equipo. "Se sufre mucho. El partido fue durísimo en todos los sectores del campo. Estos 3 puntos para nosotros eran importantísimos sabiendo lo que viene mas adelante. Tal vez no se hizo un gran partido, pero merecíamos ganarlo", expresó.
Y yendo más en profundidad a lo ocurrido, explicó: "No le voy a sacar merito a la presión que nos ejerció Suarez en todos los sectores de la cancha, nos costó ganar la segunda pelota. En el segundo tiempo logramos recuperarla y jugar más cómodos y ahí fue donde marcamos la diferencia. En los 95 minutos de partido, hubo cinco o seis situaciones de gol netas, pero no tuvimos puntería. Lo más lamentable es que nos lesionan dos jugadores importantes para lo que viene y es lo que más me preocupa".
En este sentido, la referencia de Vico tiene que ver con el viaje que hará el Tricolor a Tucumán para enfrentar a San Martín, otro de los protagonistas principales del torneo (el lunes próximo a las 20.10). Matías Sánchez y Oscar Belinetz salieron de la cancha lesionados y en las próximas horas se terminará de conocer la gravedad de sus lesiones.
Claro está, los 34 puntos y el 63% de efectividad ilusionan. "A mí me pone contento ver feliz a la gente de Brown, saber que nos volvimos a hacer fuertes de local. Tenemos los pies sobre la tierra, esto es partido a partido. Cada fecha es una final y lo vivimos así. Ahora se viene una seguidilla decisiva, así que estamos tranquilos. Creo que no estamos defraudando y si los resultados acompañan para pelear cosas importantes bienvenido sea", concluyó.