Facundo Arana rompió el silencio tras su cruce con Romina Gaetani
polémica. El actor realizó un largo posteo en su cuenta de Instagram tras llegar a un acuerdo con su ex compañera de trabajo.
Facundo Arana, luego de que Romina Gaetani lo acusara de maltratador y que ambos, junto a sus abogados, llegaran a un acuerdo, rompió el silencio en las redes sociales.
"Muchísimas gracias por las infinitas muestras de cariño recibidas Estos días los dediqué a acompañar y ser acompañado por mi Familia. Me dediqué a pensar mucho. Yo tengo claro mi propósito en la vida, similar al de casi todos.. . es vivir en paz, aprender de todo y tratar de dar una mano siempre que puedo", manifestó a través de su cuenta de Instagram.
Y continuó: "Creo que las acciones lo definen a uno mucho mejor que las palabras. Y todos los días me voy revisando y voy intentando acomodar imparcialmente las cosas para construir mi mejor versión, pero no para mostrar, sino para habitarla. Gracias a cada una de las personas que me regalaron una palabra, una mirada, un abrazo Gracias por todo. A todos".
Por su parte, Romina no volvió a hacer referencia al conflicto luego que en una entrevista con "LAM" lo acusara de haber tenido comportamientos agresivos cuando ambos protagonizaban la novela Noche y día. "Tuve situaciones no gratas con Facundo porque me encontré con cierta violencia de su parte dentro de la novela que hacíamos. Creo que no está bueno entrar en detalles, pero él tuvo actitudes violentas conmigo", reveló.
Rápidamente Maju Lozano salió a apoyarla y aseguró que vivió una situación similar con el actor, que se enojó por una entrevista que le había hecho a Isabel Macedo, su expareja. "Me dijo lo mismo que a Romina: Si fueras varón te cagaría a trompadas. Yo temblaba como una hoja", contó en "Todas las tardes", su programa en El Nueve.
Mientras que varias actrices con las que había trabajado el actor expresaron su cariño en las redes, como Connie Ansaldi, Sabrina Garciarena, Gabriela Sari, Ana María Picchio, Natalia Oreiro, Eleonora Wexler, Melina Pitra y Mariana Genesio Peña.