La Unión | ESPECTÁCULOS

Agenda del finde: dos glorias del rock argentino y la movida local

para agendar. Lomas tendrá la visita de Miguel Mateos y el batero de los Ratones Paranoicos, junto con la variada oferta que ofrece la movida local. 

Este fin de semana en los distintos espacios de Lomas de Zamora habrá propuestas a granel, que incluyen desde la visita de Miguel Mateos y una entrevista al baterista de los Ratones Paranoicos y la movida local con narración oral, música, teatro y humor. 

En el Teatro del Municipio de Lomas de Zamora, Manuel Castro 262, este viernes a las 21 habrá una nueva cita con el folklore y en esta oportunidad será el turno del grupo Caminante.

Mientras que el sábado, en la misma sala y horario, tendrá lugar una entrevista abierta con Roy Quiroga, baterista de los Ratones Paranoicos, a cargo de Ale Beltzer en el ciclo "Mano a mano". Se sumará el Cuarteto de Cuerdas de Lomas. 

El sábado a las 17 en el Museo Americanista de Lomas de Zamora, Manuel Casto 258, sale a escena el grupo de narración oral del grupo Alma de Cuentos con el espectáculo "Mujeres de Lomas", a cargo de Cristina Rodríguez, Graciela Verónica, Nora Cerisola y Silvia Miraldo.

Mientras que en el Teatro Maipú de Banfield, Maipú 380, el sábado a las 21 sube a las tablas Connie Ballarini con su desopilante propuesta de humor. 

El viernes a las 22 en el Teatro El Refugio de Banfield, Maipú 540, habrá una noche de rock con Al Solo & The Bastas y con la presencia de Sucre como banda invitada. 

Este viernes desde las 18 se arma "La Ruedita Autogestiva" en Conurbanía de Banfield, Alsina 261, y Dana Marino Echenique se sumará con sus "cancioncitas bellas", junto a su voz y su guitarra. 

En El Gutiérrez Casa Taller de Banfield, Araoz 683, el sábado a las 20.30 sale a escena el espectáculo "Concert sin Café", a cargo del grupo Mascarones de Proa. Se suma a la velada la banda Despabilados.

Mientras que el Teatro Coliseo de Lomas de Zamora, España 55, el viernes a las 21 el grupo Reina Madre le rinde tributo a las canciones de Queen en una escala de su "The Hero Tour 2022". 

El sábado, también a las 21 y en la misa sala, será el turno de Miguel Mateos que celebra sus 40 años en la escena del rock argentino y desempolvará sus viejos hits. 

El viernes a las 21, a propósito de la conmemoración del Ni Una Menos, en el Teatro de las Nobles Bestias de Temperley, 14 de Julio 142, sale a escena la obra "Gertrudis", protagonizada por Stella Matute y con la dirección de Santiago Doria.

En Otro Mundo Teatro de Temperley, Almirante Brown 3851, el viernes a las 21 sale a escena el espectáculo "Total Normalidad", mientras que el sábado será el turno la música a cargo de Gabriel Romero y su banda. 

La Banda del Momento, con su música latinoamericana, se presenta el viernes a las 20 en Villa Turdera, Suipacha 25. En el mismo espacio y horario, el sábado llega el dúo Lapine – Scrivano, con sus ritmos afrocriollos. 

En Sulfata Espacio de Arte de San José, Caaguazú 275, el sábado a las 21 el grupo celebra sus 11 años de vida con un espectáculo de Café Concert, donde recordarán sus clásicos sketchs. Repiten la función el próximo sábado. 

Temas Relacionados