La Unión | SHOW

Silvia Süller destrozó a Jorge Rial: "Como amante le doy un…"

es un escándalo. La mediática contó que tuvo un romance con el periodista y le dio una muy baja nota en la intimidad. 

Silvia Süller reapareció en televisión y no se guardó nada, en especial al revelar como fue su romance con Jorge Rial y le dio un flojo puntaje como amante. 

Convidada a "El run run del espectáculo", en Crónica TV), la hermana de Guido contó intimidades con el periodista. 

"Lo conozco desde el año 95 o 96, de la época de El Paparazzi. Él estaba tratando de tener hijos, ella se cansó de hacer tratamientos. Se llevaban muy mal, siempre estaban peleados", dijo sobre la relación de Rial con su ex, Silvia D?Auro. 

Luego agregó: "Él estaba cansado de ella. Rial salía con todas las minas habidas y por haber... Pero la oficial, la amante, era yo". 

"No llegué a enamorarme, para nada. En realidad, no sabe hacer las cosas: sexualmente me aburría. Del 1 al 10, le doy 3 puntos", disparó. 

También mandó al frente al periodista en otros intimidades: "Rial sufre de un problema terrible: halitosis, mal aliento". 

 "Es una basura, un mafioso. Arruinó familias y mi propia vida arruinó. Él me censuró... me odia con toda el alma", agregó. 

"No va a hablar de mí, no habla nunca. Me tiene miedo, siempre me tuvo miedo. No es capaz de enfrentarme cara a cara, porque yo soy dueña de la verdad", cerró. 

Temas Relacionados