La Unión | LOMAS

Qué revela la autopsia del cuerpo hallado en el Arroyo del Rey

oficial. Se dio a conocer información fundamental para el esclarecimiento del caso del hombre que encontraron sin vida el 15 de abril.

Se trató de un homicidio

Se trató de un homicidio.

De acuerdo al informe preliminar de la autopsia de Cristian Alejandro Perezlindo, el hombre hallado sin vida hace un mes y medio en el arroyo, en la zona de Ingeniero Budge, fue víctima de una muerte violenta.

Según confiaron voceros judiciales en diálogo con La Unión, el motivo de la muerte fue un "paro cardio-respiratorio traumático, siendo la probable causa originaria una asfixia por sumersión". En este sentido, indicaron que se trataría de un homicidio.

El cuerpo de la víctima había sido encontrado flotando en el Arroyo del Rey por personal de Gendarmería Nacional, a la altura de las calles Falucho y Virgen de Itatí.

Perezlindo, de 47 años, se hallaba semi sumergido en posición de cúbito lateral izquierdo. Llevaba puesta una campera deportiva color negra y un pantalón deportivo oscuro con rojo.

En el lugar asistieron los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora, quienes se ocuparon de remover el cadáver. También se requirió la labor de dos dotaciones y seis bomberos, quienes estuvieron a cargo del Oficial Ayudante Sebastian Dephilipis. Asimismo, se hizo presente el personal de emergencias municipal y la Policía Científica.

El caso originalmente fue caratulado como "Averiguación de los causales de muerte". Interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°5 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Temas Relacionados