La Unión | LOMAS

Detuvieron a un joven de 18 años por un robo en Ingeniero Budge

policiales. Tras un allanamiento, personal policial de Lomas de Zamora capturó a un joven sindicado como autor de un robo armado que tuvo lugar hace más de un mes.

Fue este martes

Fue este martes.

Detuvieron en Ingeniero Budge a un joven de 18 años acusado de haberle robado a punta de pistola a un vecino hace un mes y medio.

Según confiaron fuentes policiales en charla con La Unión, todo comenzó a partir de una denuncia realizada el 13 de abril pasado en la cual un hombre manifestó que un sujeto armado le robó sus pertenencias en la intersección de las calles Olivos y Benjamín Franklin, en el barrio de Ingeniero Budge.

Tras arduas tareas investigativas del Grupo Táctico Operativo (GTO) del Destacamento de Villa Rita, lograron establecer la identidad y domicilio del presunto delincuente: mediante una orden de allanamiento lo detuvieron en una vivienda situada sobre la calle Aníbal Ponce, a pocas cuadras del lugar del robo.

Se trata de un joven de 18 años identificado como Maximiliano R., a quien además le secuestraron una pistola calibre 9mm con seis municiones intactas en su cargador.

En la causa, caratulada como "Robo agravado y tenencia ilegal de arma de guerra", interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 3 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo del agente fiscal Lorenzo Latorre.

Temas Relacionados