La Unión | DEPORTES

Se terminó el ciclo de Roque Drago en Claypole

Tras cuatro años. Uno de los entrenadores más importantes de todos los tiempos en el Tambero dio un paso al costado por problemas personales.

Roque Drago dirigió al Tambero durante 113 encuentros

Roque Drago dirigió al Tambero durante 113 encuentros.

Una sorpresiva noticia sacudió al mundo Tambero en las últimas horas. Después de la derrota ante Lamadrid, el entrenador Roque Drago anunció el fin de su ciclo.

Desde el club dieron a conocer la novedad en las últimas horas aludiendo "razones personales" para la decisión del ahora exDT. "Roque Drago presentó la renuncia de manera indeclinable y dejó de ser el entrenador del Club Atlético Claypole. Seguirá siendo parte de la Institución, pero desde otro lugar. Agradecemos por todo el tiempo que vivimos juntos y las alegrías que compartimos", publicaron.

Drago había llegado al club en 2018 y de allí hasta estos días fue la cabeza de uno de los mejores momentos de la historia del club. A lo largo de cuatro años, llevó al Tambero de la desafiliación al ascenso, ganando el campeonato de la Primera D, dirigiendo 113 encuentros y jugando el partido más significativo de todos los tiempos ante Boca Juniors por la Copa Argentina. Además, fue el DT de la mejor campaña de la historia del equipo en la Primera C.

En la actual temporada, el Tambero marcha 11° con 23 puntos y una efectividad de casi el 48%. Al equipo le quedan dos fechas por delante y la última es particular por tratarse del Clásico frente a San Martín de Burzaco por lo que la dirigencia intentará en las próximas horas acordar la llegada de un nuevo cuerpo técnico.

Temas Relacionados
Ver más: