La Unión | LOMAS

Fundación para la Salud festejó tres años de trabajo solidario 

Aniversario. Con una gran convocatoria se llevó adelante el cumpleaños de la entidad local que trabaja para mejorar la calidad del servicio en hospitales de la zona. 

Más de 300 personas se sumaron al festejo del aniversario de Fundación para la Salud de Lomas de Zamora. Cumplieron tres años de trabajo dedicado a mejorar el servicio de hospitales de la zona. 

La cena que se realizó en Mi Club de Banfield contó con la presencia de muchas personas que colaboraron durante todos estos años con la fundación que no sólo se dedica a ayudar a los centros de salud, sino también a los vecinos que tengan algún tipo de necesidad urgente. 

"Fue una jornada muy beneficiosa para la fundación porque todo lo recaudado en la venta de entradas de esta cena irá destinado a seguir ayudando", destacó el presidente, Antonio Venezia

Obtuvieron una muy buena recaudación de la venta de entradas y del aporte de los sponsors que siempre están presentes en cada campaña. "Estamos analizando cuál será el próximo objetivo, que pronto lo difundiremos para que la comunidad esté informada sobre nuestro trabajo solidario, como lo venimos haciendo estos tres años", aseguró Venezia. 

Entre las figuras destacadas del festejo, participó el periodista Sergio Lapegüe, quien además se presentó con su banda de música Lape band; y Olga Garaventa, la viuda de Sandro. 

La Fundación para la Salud nace con el deseo de brindar apoyo al desarrollo integral de los centros de salud municipales de Lomas de Zamora en todas sus áreas, con el objetivo concreto de incrementar los fondos para su sostenimiento y normal funcionamiento.

"Fundamos una institución con el fin primordial de defender el sistema de salud público local, que garantiza el derecho irrevocable del acceso a la salud", destacaron.