La Unión | LOMAS

Fundación para la Salud difunde sus campañas en televisión

Para replicar. En el programa que conduce el vecino de Lomas, Carlos Mongiello por América Sports participó la entidad solidaria para llegar a más personas.

Con el objetivo de poder llegar a más personas que puedan conocer la labor de la Fundación para la Salud, este jueves se emitió un programa especial de Auténtico y Lujoso que conduce el lomense Carlos Mongiello en el que participa el presidente de la entidad solidaria, Antonio Venezia y el secretario de Salud del Municipio, Mariano Ortega Soler.

Un programa dedicado íntegramente a Lomas es lo que se podrá ver en sus repeticiones de este viernes a las 21.30 y el domingo a las 23.30 por la señal América Sports.

Gracias al conductor del programa que vive en Lomas se generó el contacto para que la Fundación para la Salud pueda difundir sus campañas activas que apuntan a abastecer las necesidades de los centros de salud municipales y provinciales.

Los que vean el programa se van a encontrar con un reportaje en el Hospital Municipal de Llavallol en que el secretario de Salud local, el doctor Ortega Soler cuenta detalles de la recuperación de dicho centro asistencial y de la participación activa de la fundación lomense.

Además la entrevista al presidente de la fundación, Venezia apunta a que se conozca como ha nacido la fundación y a dar a conocer las campañas activas como la de "Un termociclador para el Gandulfo".

Auténtico y Lujoso sale una vez por semana y cuenta con dos repeticiones. Tiene una duración de media hora y la fundación saldrá en tres ediciones consecutivas porque Mongiello se comprometió a apoyar "este tipo de acciones solidarias tan importantes para Lomas", dijo el conductor del programa.

Otro de los espacios que también está presente en el programa de esta semana es el Club de Amigos de Automóviles Antiguos de Lomas que prepara un evento junto a la fundación que aún no tiene fecha, pero apuntará a seguir recaudando fondos para llegar a la suma que necesitan para adquirir el temociclador para el Hospital Gandulfo.

"Es sumamente importante el apoyo de este programa porque nos permite llegar a otro público que tal vez se pueda sumar a aportar su granito de arena a nuestra fundación", señaló el presidente Venezia.

Para seguir cada una de las ediciones del programa Auténtico y Lujoso en que participará la Fundación para la Salud de Lomas sintonizar el canal América Sports los jueves a las 12.