La Unión | LOMAS

Fundación para la Salud festejará 3 años de ayuda solidaria

Aniversario. Este mes se realizará un encuentro especial para celebrar el trabajo realizado en el mejoramiento de los Centros de Salud y Salas Sanitarias de Lomas. 

Tres años de colaborar con los centros de salud

Tres años de colaborar con los centros de salud.

Un festejo especial está preparando la Fundación para la Salud de Lomas que tiene el propósito de celebrar los tres años de gestión y trabajo para mejorar los Centros de Salud y Salas Sanitarias de la zona.

Desde sus inicios, la fundación se dedica a colaborar con los centros de salud y con las personas que lo necesitan. Van a los barrios lomenses y a los hospitales a llevar donaciones.

Además han sido protagonistas de numerosas campañas solidarias en que han colaborado empresas locales y vecinos que han ayudado para llegar a cada uno de los objetivos propuestos.

Este año se realizará una cena aniversario en el espacio Mi Club de Banfield. La fecha será el 19 de mayo a las 20 en Cochabamba 249.

"Para nosotros es sumamente importante seguir trabajando como hasta ahora y ya estamos pensando en hacer un nuevo encuentro a beneficio de alguna institución de salud que lo necesite", detalló el presidente de la Fundación, Antonio Venezia.

Dicho festejo aniversario es fundamental para continuar con el trabajo que vienen haciendo durante estos tres años.

Para nosotros es sumamente importante seguir trabajando como hasta ahora y ya estamos pensando en hacer un nuevo encuentro a beneficio de alguna institución de salud que lo necesite.

Por eso, las personas que quieran sumarse al festejo ya pueden adquirir sus entradas a través de las redes sociales de la fundación o a través del envío de un mensaje de WhatsApp al 1144367882.

Además, todo el dinero que se junte en la cena aniversario será para recaudar fondos porque ese día también habrá sponsors que son los que ayudan a seguir cumpliendo con la labor social a la cual se dedican.

Por eso, las personas que quieran sumarse al festejo ya pueden adquirir sus entradas a través de las redes sociales de la fundación o a través del envío de un mensaje de WhatsApp al 1144367882.

Entre los objetivos, más importantes de la fundación se encuentra la compra de un termociclador para equipar al Hospital Gandulfo y poder dar respuesta a la enorme cantidad de hisopados que debían realizarse diariamente sobre todo en la etapa más complicada de la pandemia.

Es un aparato que tiene un gran beneficio por la rapidez y eficacia de los resultados para los vecinos y las vecinas de Lomas y para todos aquellos que se acercan desde distintos puntos de la región.

Fue tan grande dicha campaña que poco a poco se sumaron diferentes organizaciones y personalidades que brindaron su apoyo. Participó la Comisión de la Asociación de Autos y Colectivos Antiguos de Lomas de Zamora, recibieron ayuda del Grupo de Líderes del Colegio Modelo Lomas, el programa de TV "Auténtico y Lujoso", conducido por Carlos Mongiello y el vecino Pablo Otegui, quien recorrió los medios para apuntalar la difusión y de muchos empresarios y vecinos del partido.

"La cena será fundamental para agradecer a todos los que ayudaron, a los directivos de la Fundación que acompañan, a las autoridades municipales que valoran y apoyan nuestro esfuerzo y a todos aquellos que materializan su solidaridad", concluyó Venezia.

Para ver todo lo logrado en estos tres años entrar al siguiente link: https://m.pge.link/fundacionparalasaluddelomas/1

Facebook/Fundación para la Salud de Lomas de Zamora o en Instagram: @fundsaludlomas

Temas Relacionados