La Unión | DEPORTES

Avanzan con nuevas obras en el club Temperley

Paso adelante. El Gasolero, a través de un trabajo a cargo de la sub-comisión de obras, inició la tercera etapa del reacondicionamiento del sector parillas del Alfredo Beranger.

Crédito: Prensa Temperley

Con el objetivo de embellecer sus instalaciones, Temperley comenzó esta semana con la tercera etapa de los trabajos de remodelación del sector de parrillas de la sede de 9 de Julio y, de a poco, el nuevo espacio comienza a tomar forma.

El Gasolero, a través de la sub-comisión de obras, que es la está a cargo de los trabajos, da otro paso importante en una obra que inició durante la pandemia con la colaboración de los socios y que busca darle otro espacio para el disfrute de todos los asociados del club.

En las primeras etapas se realizó el nuevo quincho techado para que el nuevo espacio pueda ser utilizado hasta los días de lluvia y ahora comenzaron los avances en el sector de las parillas.

En ese sentido, y según lo que comentaron del club, esta tercera etapa abarcará la colocación de cerámicas en el piso y guardacanto de aluminio lateral, el armado de una bacha y un espacio mesada para asador, más el reacondicionamiento de cantero con ladrillo y colocación de rejillas.

"La colocación de una nueva rejilla con un caño es para que corra el agua con más fluidez, continuando con los trabajos pluviales realizados en la etapa anterior. Después, una vez finalizado esos trabajos, se cubrió con piedras continuando con la estética del sector del quincho", informaron del club.

"Gracias a todos los socios e hinchas y al Club Atlético Temperley por la ayuda constante y la confianza para trabajar en nuestra casa. Gracias a ustedes podemos hacer un club más lindo y más grande", agradecieron desde la sub-comisión de obras, que es a que lleva adelante esta nueva obra en el club, por la ayuda recibida para recaudar los fondos necesarios.

Temas Relacionados