La Unión | SHOW

La emotiva carta de Alex Caniggia a su mamá y su hermana

se quebró. El excéntrico participante de "El hotel de los famosos" mostró su costado tierno en una misiva a su familia. 

Los participantes de "El hotel de las famosos" comienzan a extrañar a sus afectos y tuvieron que escribir una carta a sus seres queridos, por pedido del Chino Leunis. 

Fue Alex Caniggia uno de los primeros en responder: "La sis (por Charlotte, su hermana) es la única persona que extraño. Y a mi vieja, que está en Marbella", expresó.

También te puede interesar:

"La escribí en spanglish, porque con la sis hablo en ingles", aclaró. Y lanzó: "Tengo miedo de quebrarme, Chino". 

Luego, leyó la parte que le dedicó a Mariana Nannis: "Mamma mía, acá estoy en el reality rompiéndola toda, como siempre en todo lo que hago. Te extraño mucho, mucho y en nada te veo. Pronto te voy a visitar y te voy a presentar a mi nueva novia de San Martín. Espero que te guste mucho. Sape". Claro, hacía referencia a Melody Luz, con quien ya oficializó su romance.

Luego, hizo lo mismo con el extracto que le destinó a Charlotte, que estaba en inglés: "Sis, te extraño un montón. Te veo pronto". Y cerró, dirigiéndose a sus amigos, con algunos insultos en el medio: "Espero que estén bien, sé que no se juntan porque si no estoy yo, no hacen ningún plan. Los extraño".

Más allá del personaje, Alex mostró que otro costado frente a cámara. 

Temas Relacionados