La Unión | LOMAS

Secuestran droga, celulares y dinero en efectivo en Budge: tres detenidos

POLICIALES. En un fuerte operativo a cargo de la Comisaría 10° de Lomas, se incautaron casi 400 envoltorios de nylon negro y medio ladrillo de marihuana.

Un fuerte operativo policial contra el narcomenudeo se llevó a cabo en Budge, donde los efectivos de la Comisaría 10° de Lomas detuvieron a tres personas y secuestraron droga, celulares, dinero en efectivo y elementos de interés para la causa. 

Fuentes policiales informaron a La Unión que el hecho tuvo lugar la semana última, pero se dio a conocer este martes, en el marco de una investigación de venta de drogas en el barrio. 

Un allanamiento se realizó en un domicilio de la calle Ribera Sur al 2500, en Budge, donde el personal de la Comisaría 10° de Lomas logró detener a tres personas, de entre 29 y 31 años, quienes quedaron a disposición de la Justicia. 

Los efectivos, además, requisaron la vivienda y secuestraron 394 envoltorios de nylon color negro con marihuana, por un peso total de 2,2 kilos, y medio ladrillo de la misma sustancia equivalente a 577 gramos. También se incautaron cinco balanzas de precisión, 21 celulares, y poco más de $165 mil. 

En la causa, bajo la carátula "Infracción Ley 23.737 (Tenencia ilegal de estupefacientes con fines de comercialización)", interviene el fiscal Diego Lleyda, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°14 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.