La Unión | LOMAS

Golpe al narcomenudeo en Budge: nueve detenidos

OPERATIVO DE SATURACIÓN. Se trata de un grupo de jóvenes de entre 18 y 35 años. Llevaban diferentes envoltorios y recipientes con marihuana para la venta. 

El operativo fue encabezado por la Policía Local

El operativo fue encabezado por la Policía Local.

Un grupo de nueve personas fue detenido este fin de semana en Budge acusado de tener droga para su comercialización, informaron fuentes policiales a La Unión

El hecho tuvo lugar este sábado a partir de un operativo de saturación a cargo de la Unidad Policial de Prevención Local (UPPL) y del Comando de Patrullas de Lomas. 

En la intersección de las calles Thomas Edison y Calle 1, los efectivos lograron identificar a un grupo de nueve personas, de entre 18 y 35 años, con actitud sospechosa.  

Al interceptarlos y requisarlos, identificaron que llevaban consigo diferentes envoltorios y recipientes con marihuana, por un peso total de casi 290 gramos, los cuales estaban destinados a la venta, ampliaron a este medio.

Los detenidos fueron trasladados, junto a los elementos, secuestrados, a la Comisaría de Centenario, donde quedaron a disposición de la Justicia. 

En la causa, bajo la carátula "Infracción Ley 23.737 y tenencia de estupefacientes", interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°14 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora