La Unión | ESPECTÁCULOS

El Gourmet presenta "La panadería dulce de Juan Manuel"

a hornear. En esta nueva serie, revela sus recetas favoritas de manjares como rolls de canela, pain au chocolate y sacramentos. 

Nuevo ciclo del panadero

Nuevo ciclo del panadero.

Juan Manuel Herrera regresa a El Gourmet con una nueva serie en la que, entre levadura, azúcar y muchos tips, revela sus recetas favoritas como rolls de canela, pain au chocolat y sacramentos, entre muchas otras.

En "La panadería dulce de Juan Manuel", el maestro panadero argentino regresa con nuevas propuestas para que los aficionados de las panaderías puedan inspirarse con sus recetas.

En esta entrega, Juan Manuel hace un recorrido desde las facturas argentinas hasta los clásicos del mundo como baklava o amarettis. Recetas paso a paso para que la audiencia en casa prepare en su cocina las delicias que siempre le gustó disfrutar. 

Herrera comienza la producción preparando rolls de canela y palmerones. A lo largo de los 23 episodios que posee la serie, el experto también enseña a preparar viennoiserie francesa, pain au chocolat y sacramentos. 

También elaborará danesas con frutas, alfajor de milhojas, baguette de tradición, mini facturas, tarta de ricota sufflé, clásicos de la panadería dulce de Europa Central como kugelhopf y vianeses de sésamo, y krapfen o berlinesa, tradicional de Alemania y Austria.

"La panadería dulce de Juan Manuel se puede ver de lunes a viernes a las 16. 

Temas Relacionados