La Unión | LOMAS

Más de 150 vecinos plantaron 500 árboles en la Reserva Santa Catalina

Gran participación. Desde el Municipio de Lomas valoran el aporte de la gente que se acercó para la construcción del bosque. 

Más de 150 vecinos de Lomas de Zamora colaboraron en la plantación de 500 árboles en la Reserva Santa Catalina, lo que consideran "una acción histórica". 

El secretario de Medio Ambiente de Lomas, Emiliano Baloira, destacó el gran aporte de los vecinos, que mostraron compromiso y dedicación en el trabajo realizado en la Reserva.

"Se acercaron más de 150 vecinos y pudimos llevar adelante una acción histórica. Esto lo comenzamos a fines del año pasado. La verdad es que estamos muy contentos con la participación", comentó. 

Por su parte, estuvo presente también la ministra de Ambiente de la provincia de Buenos Aires, Daniel Vilar, quien explicó desde su lugar la importancia de la plantación de árboles. 

"Estuvimos trabajando con la Secretaría de Medio Ambiente de Lomas y por supuesto con los vecinos, que desde siempre se comprometen con el cuidado de la Reserva. Plantamos 500 talares, para construir este bosque de nativas en nuestra reserva, para el disfrute de todos los vecinos", expresó.

Temas Relacionados