Impactante: el ex Lanús Junior Benítez se operó para tener una lengua bífida
IMÁGENES SENSIBLES. El ex delantero de Lanús se realizó una peligrosa cirugía. Hoy se encuentra con el pase en su poder tras su paso por Atlético Tucumán.
De ser noticia en los diarios y las páginas web por sus goles a generar sorpresa por una peligrosa cirugía. Así son los últimos tiempos de Junior Benítez, campeón con Lanús y figura en varios clubes importantes del fútbol argentino, quien hoy algo alejado del fútbol se practicó una operación para tener una lengua bífida.
La novedad la hizo pública el propio jugador en sus redes sociales mostrando su nueva lengua que, cual reptil, ahora se divide en dos. La operación está prohibida en países como Estados Unidos y Australia debido a que puede causar diversos efectos negativos tales como hemorragia, daños en los nervios y problemas para respirar y tragar.
Su carrera en el último tiempo tuvo algunas particularidades. Desde diciembre pasado quedó libre de Atlético Tucumán y ya no volvió a vérselo en las canchas de fútbol. Llegó al Decano en febrero de 2021, disputó 24 partidos, convirtió 3 goles y dio una asistencia. En Lanús, sin embargo, dejó un sello importante siendo campeón de la Copa Sudamericana 2013 y el Torneo de Primera División de 2016. Luego jugó en Benfica de Portugal, Sporting Braga, Boca Juniors, Argentinos Juniors, Atlético San Luis de México y Delfín de Ecuador.
A principios de año, para colmo, fue detenido tras ser imputado por el delito de violación de domicilio, amenazas, lesiones y resistencia a la autoridad, luego de protagonizar un episodio de violencia en contexto familiar.