La Unión | DEPORTES

Lanús oficializó la venta de Kevin Lomónaco

transferencia. El joven defensor continuará su carrera en Red Bull Bragantino de Brasil, quien le compró Granate el 75% del pase. Firmó hasta 2027.

Lomónaco firmó hasta el 2027

Lomónaco firmó hasta el 2027.

Lanús confirmó en las últimas horas la transferencia del defensor Kevin Lomónaco al club Red Bull Bragantino, de Brasil, luego de que el joven marcador central superara la revisación médica y se pulieran los últimos detalles de la operación.

El Granate, de acuerdo al comunicado publicado en las redes sociales, vendió el 75% del pase del futbolista surgido de las Divisiones Inferiores y se quedó con el 25% restante ante la posibilidad de una futura venta.

Si bien Lanús no informó los valores oficiales de la transferencia, gran parte de ese dinero que entrará a las arcas del club será destinado para reforzar el plantel en el próximo mercado de pases, enfocado en mejorar su situación y revertir lo hecho hasta el momento en la Copa de la Liga.

Lomónaco, de esta manera, deja la institución en la que se formó con apenas siete partidos en el primer equipo (más 11 en Platense, al que estuvo a préstamo en el segundo semestre del 2021) y ahora buscará probar suerte en el futbol brasileño, justamente en este club brasileño que participa en la actual Copa Libertadores. Firmó hasta 2027.

RB Bragantino, que forma parte del grupo económico que es dueño del Red Bull Salzburgo de Austria, el RB Leipzing de Alemania y New York Red Bull de los Estados Unidos, comparte el grupo con Estudiantes y Vélez en la Libertadores.

Temas Relacionados