Temperley reordenó los entrenadores de las Inferiores
retoques. El nombramiento de Cristian Quiñónez y Gastón Aguirre como la dupla técnica del plantel profesional motivó cambios en varias categorías del fútbol juvenil del Gasolero.
Con la confirmación de Cristian Quiñónez y Gastón Aguirre como entrenadores del primer equipo, Temperley se vio en la obligación de reorganizar el equipo de trabajo de las Divisiones Inferiores y en las últimas horas oficializó algunos retoques con miras a la actual temporada del fútbol juvenil de la segunda categoría del fútbol argentino.
El nombramiento de la dupla técnica al frente del plantel profesional motivó algunos cambios porque, por un lado, Quiñónez estaba abocado de lleno en su rol de coordinador general de las Inferiores y el Tonga en su función como DT de la Cuarta División, cuestiones que ahora, tras oficializarse como técnicos del plantel profesionales, no desarrollar en plenitud.
Los dos, a pesar de que hoy están enfocado en el armado del equipo para el partido del sábado ante San Martín de Juan, siguen siendo las cabezas del proyecto de juveniles que lleva adelante el Gasolero desde 2019.
Y en base de eso, en un trabajo en conjunto entre todas las partes, la institución reordenó los cuerpos técnicos de las diferentes categorías del fútbol juvenil.
El equipo de Reserva, que hasta hace algunas semanas era dirigido por el exmediocampista por la izquierda, estará a cargo de Fabián Salvatierra, quien trabajaba en quinta división hasta la salida de Fernando Ruiz, y junto a él estarán Héctor Virardi como ayudante de campo y Matías Mazzini como preparador físico.
En la Cuarta División, que era la categoria que tenía como técnico a Aguirre, también se produjo un cambio y desde ahora es manejada por Nicolás Rotelo, quien será secundado por el preparador físico Gabriel Bosco.
Y en Quinta División, tras el pase de Salvatierra a Cuarta, el DT pasó a ser Fabián Dellamarquesina, con Marcos Aimonetto como físico.
La Sexta, en tanto, tendrá a Héctor Virardi como entrenador y a Ezequiel García como preparador físico, quien también trabajará en Séptima División, categoría que tendrá como DT a Gabriel Ostúa.
En Octava, el técnico será Ariel Calzón (PF: Gaston Salvatierra) y en Novena, el que estará a cargo del equipo será Atilio Valdez, con Franco Dilernia como físico.