La Unión | LOMAS

Budge: perdió el control, se subió a la vereda y chocó contra un auto

ayer. El hecho sucedió este domingo en Euskadi y Bayona. De milagro, no hubo personas heridas. 

Un impactante accidente tuvo lugar en Ingeniero Budge cuando una camioneta perdió el control, se subió a la vereda y terminó incrustada en un vehículo. El hecho tuvo lugar este domingo a las 16.30 en la intersección de las calles Euskadi y Bayona, en la mencionada localidad. De milagro, no hubo personas heridas.

Según indicaron fuentes policiales en diálogo con La Unión, al arribar los efectivos se entrevistaron con un hombre quien refirió que la camioneta Ford Ranger Blanca que se desplazaba por la calle Euskadi perdió el control, se subió a la vereda e impactó con árboles, un poste de luz y contra su rodado, un Renault Koleos negro, que se encontraba estacionado en la vereda.

Como puede verse a través de las filmaciones de un domo de seguridad a las que tuvo acceso este medio, el vehículo venía a gran velocidad antes de chocar. En el impacto, se ven cómo un poste de luz cae al mismo tiempo que dos árboles. Por pocos metros, no impacta contra el frente de una vivienda. Rápidamente vecinos y vecinas de la cuadra, producto del fuerte estruendo, salieron a ver qué fue lo que había. La camioneta era conducida por un hombre de 39 años.

Al momento, este medio desconoce las causas por las que el conductor perdió el control. En el lugar se hicieron presentes efectivos de la Comisaría 7ma de Villa Centenario y personal de Defensa Civil. No obstante, como no hubo más que daños materiales, los dueños de los vehículos se arreglaron con sus aseguradoras. 

Temas Relacionados