Piden ayuda para enviar donaciones a Chaco
Para colaborar. Los Paya Alegres de Fiorito necesitan mandar 40 cajas de mercadería y útiles escolares a una escuela rural y a un merendero de la localidad de La Matanza Quitilipi.
La ayuda solidaria sigue activa para los Paya Alegres de Fiorito, la agrupación que se encarga de juntar donaciones para enviarlas a la Provincia de Chaco.
Los costos de los envíos suben a diario y muchas veces se complica juntar el dinero necesaria para enviar una gran cantidad de cajas que se encargan de embalar para que lleguen a destino.
Desde hace años, los Paya Alegres apadrinan un merendero que lleva su nombre ?en homenaje- en la localidad de Quitilipi, en Chaco.
Para ese lugar juntan donaciones de mercadería todos los meses, además de ropa y calzado de parte de estas tres familias que, con los aportes de otras tantas que suman lo suyo, les dan una mano para seguir adelante.
Durante la última colecta lograron juntar alrededor de seis cajas de útiles escolares para la Escuela de Educación Primaria N° 478 Ángel Palomino de la misma localidad chaqueña.
"Gracias a Dios la gente sigue ayudando, pero lo que más nos cuesta ahora es el envío ya que tenemos para mandar un promedio de 40 cajas por mes y cada caja nos cobran $250", detalló Danilo Rodríguez quien junto a su pareja Soledad Sosa integran la ONG Paya Alegres.
Gracias a Dios la gente sigue ayudando, pero lo que más nos cuesta ahora es el envío ya que tenemos para mandar un promedio de 40 cajas por mes y cada caja nos cobran $250.
Los útiles que juntaron en esta oportunidad son para cubrir las necesidades de unos 50 niños y niñas que van a la escuela rural de Quitilipi, Chaco.
"En este momento tenemos para mandar, de útiles unas seis cajas y la demás son todo alimentos porque en esta oportunidad no preparamos ninguna de ropa, pero si llegamos a juntar para pagar el envío se prepara y se envía", destacó Danilo en diálogo con La Unión.
En este momento tenemos para mandar, de útiles unas seis cajas y la demás son todo alimentos porque en esta oportunidad no preparamos ninguna de ropa, pero si llegamos a juntar para pagar el envío se prepara y se envía.
Los que puedan ayudar en esta acción social que encaran los Paya Alegres, pueden hacer una transferencia por Mercado Pago. aunque sea por un costo mínimo para que logren juntar el dinero necesario para realizar el envío de donaciones a Chaco.
A nombre de: Danilo Gabriel Emilio Rodriguez, CVU: 0000003100051929080099, alias: paya.alegres.bs.as, CUIT/CUIL: 20336103445.