La Unión | DEPORTES

Matías Hornos es el nuevo entrenador de El Porvenir

Expectativas. El DT, que trabajó en las Inferiores de Villa San Carlos, fue el elegido para reemplazar a Perdiechizi y el domingo debutará ante el líder Berazategui.

Hornos coordinó y fue técnico de la Reserva de Villa San Carlos

Hornos coordinó y fue técnico de la Reserva de Villa San Carlos.

El Porvenir se movió rápido para encontrar al reemplazante de Ariel Perdiechizi, quien renunció tras la derrota ante Argentino Merlo en condición de local, y en las últimas horas, sin tiempo que perder, encontró su sucesor: Matías Hornos.

Este joven entrenador, que fue coordinador de las Divisiones Inferiores de Villa San Carlos y también entrenador de la Reserva de la entidad de Berisso, llega proveniente de la liga platense y tendrá como misión enderezar el andar de un equipo que marcha último en la Primera C y necesita empezar escalar posiciones.

La amenaza del descenso (el último de la tabla general bajará a la D) y los malos resultados de Perdiechizi, que se despidió con apenas del 11% de los puntos ganados, producto de dos empates y cuatro derrotas, precipitaron su salida. Y es lo que Hornos, que tendrá su primera experiencia en la Primera C, deberá revertir.

Y el primer desafío que tendrá por delante el nuevo técnico no será nada sencillo. Es que sin muchos entrenamientos sobre los hombros y todavía en la etapa de conocimiento del plantel, visitará al líder Berazategui, que ganó cuatro de los cinco partidos que disputó y es uno de los invictos de la divisional.

El Porvenir, en cambio, suma 21 partidos sin conocer la victoria y se encuentra en una situación delicada. Por eso, metido en esta situación, Hornos buscará dar la sorpresa en su debut y conseguir tres puntos muy importantes.

Temas Relacionados