La Unión | DEPORTES

Julián Aude cumplió un sueño: entrenó junto a Lionel Messi

En Ezeiza. El juvenil de Lanús, convocado a las prácticas de  la sub-20,  fue llamado por Lionel Scaloni y integró el equipo de sparring de la Selección Mayor.

Aude junto Messi en el predio de Ezeiza

Crédito: Instagram Julián Aude

Aude junto Messi en el predio de Ezeiza.

Julián Aude es uno de los futbolistas de Lanús en los entrenamientos de esta semana de la Selección Argentina sub-20 y en las últimas horas vivió un momento único junto a Lionel Messi, que ya se incorporó al seleccionado mayor de cara a la nueva doble fecha de las Eliminatorias sudamericanas.

El juvenil granate, un habitúe de las convocatorias de Javier Mascherano y que se encuentra concentrando en Ezeiza, fue llamado por Lionel Scaloni para ser integrar el equipo de sparring que compartió el entrenamiento del martes con la Selección Mayor de cara al cruce del viernes ante Venezuela en la Bombonera.

Allí, con pechera amarilla, Aude cumplió un sueño y enfrentó en el campo de juego con el astro rosarino, a quien tuvo que marcar en el primer ensayo de fútbol realizado en el centro de entrenamiento de la Selección Argentina para afinar cuestiones de la alineación titular.

"Feliz por lo que estoy viviendo", remarcó el joven futbolista del Granate en su cuenta personal de Instagram en un posteo acompañado por una foto con Messi en el campo de juego, luego de vivir una jornada especial con el seleccionado mayor.

Aude, que ya sumó varios partidos con la primera de Lanús, es uno de los tres futbolistas granate que citó Mascherano para la nueva semana de entrenamientos de la Sub-20 junto Brian Aguilar y Maximiliano González, enfocado en las próximas competencia internacionales del combinado nacional. 

Temas Relacionados
Ver más: