La Unión | LOMAS

Dos detenidos in fraganti mientras robaban un auto en Lomas

Nervo y Sixto Fernández. En el marco de una recorrida de prevención, personal de la Comisaría 1º de Lomas identificó a los delincuentes y los detuvo. Llevaban consigo un revolver.

Dos detenidos in fraganti mientras robaban un auto en Lomas

Crédito: Eduardo Alfaro

Dos delincuentes fueron detenidos in farganti en Lomas cuando intentaban robar un vehículo a punta de pistola, informaron fuentes policiales a La Unión

El hecho tuvo lugar este fin de semana en la intersección de Amado Nervo y Sixto Fernández, a metros de la Plaza de los Italianos, cuando efectivos del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Comisaría 1º de Lomas realizaba una recorrida de rutina.

Allí visibilizaron a dos hombres con actitud sospechosa, quienes parecían estar cometiendo un delito a bordo de un auto Fiat Mobi blanco que circulaba por la zona

Al interceptar el vehículo, identificaron a los dos hombres, de 28 y 30 años, quienes llevaban consigo un revolver Pasper calibre 32 corto con numeración suprimida. Ambos quedaron detenidos y el arma, incautada. 

En la causa, bajo la carátula "Robo agravado en grado de tentativa", interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº7 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.