La Unión | LOMAS

Fue detenido in fraganti mientras robaba ruedas en Lomas

Verdi y Larrea. Pese a que intentó darse a la fuga, el hombre de 33 años fue capturado por los efectivos de la Comisaría 1° de Lomas. 

Una persona fue detenida en las últimas horas en Lomas luego de ser identificada in fraganti mientras robaba ruedas, informaron fuentes policiales a La Unión

El hecho tuvo lugar este sábado por la tarde en la intersección de José Verdi y Juan Larrea, en el mencionado barrio, cuando efectivos de la Comisaría 1° de Lomas realizaban un recorrido de rutina.

En dicho cruce, identificaron que un auto Toyota Cross se encontraba justo junto a un Ford Ka bordó parado sobre su lado izquierdo. Y allí, dos personas a pie intentaban sacar las cubiertas del primer rodado. 

Los delincuentes, tras el grito de "alto policía" por parte de los efectivos, se subieron la Ford Ka y se dieron a la fuga. A los 200metros, ya en Las Heras y Magin Roca, uno de ellos bajó del vehículo y emprendió la fuga a pie, aunque fue detenido rápidamente. 

El mismo fue identificado como un hombre de 33 años, que fue trasladado posteriormente a la seccional y quedó a disposición de la Justicia. En tanto, los efectivos lograron dar con la víctima del robo, a quien finalmente le llegaron a robar la cubierta trasera derecha. 

En la causa interviene el fiscal Domínguez, perteneciente a la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°5 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. 

Temas Relacionados