La Unión | LOMAS

Darán seminarios de administración gratuitos, enfocados a emprendedores

CONVENIO. La Asociación de Mujeres de Negocios y Profesionales del Sur y la Escuela Argentina de Negocios ofrecen cursos sin costo. Empiezan en abril y son online. 

La institución feliz de ofrecer esta posibilidad a los vecinos

La institución, feliz de ofrecer esta posibilidad a los vecinos.

Llega a Lomas una oportunidad única para emprendedores, emprendedoras y vecinos que tengan ganas de capacitarse y aprender. Es que la Asociación de Mujeres de Negocios y Profesionales del Sur llegó a un acuerdo con la Escuela Argentina de Negocios para poder brindar, de forma gratuita, seminarios para la comunidad.

El convenio brinda la posibilidad de ofrecer, sin costo, una serie de seminarios y los primeros dos que ya están disponibles son los que comienzan en abril: Cuestiones impositivas-contables (la primera clase, el 8 de abril) y a cargo del expositor Marcelo Artana e Internacionalización de servicios (con inicio el 12 de abril) con la presencia de Daniel Iglesias, Myriam Tevez y Fabricio Kling.

Ambos seminarios tienen una duración de seis clases de 60 minutos cada una y se dictarán virtualmente.

Ambos seminarios tienen una duración de seis clases de 60 minutos cada una y se dictarán virtualmente. Todos los interesados pueden acceder a la página web de la Asociación de Mujeres de Negocios y Profesionales del Sur para inscribirse y participar.

"Mujeres de Negocios y Profesionales del Sur siente mucho orgullo de haber podido firmar este convenio que nos permite ofrecer no sólo a nuestras socias sino a la comunidad la oportunidad de realizar seminarios sin costo", resaltó Stella Maris Miliavaca (74), fundadora y actual presidente de la institución que trabaja incansablemente por la comunidad lomense, quien rápidamente resaltó la labor de la socia Flavia Crognale para lograr el acuerdo con la Escuela Argentina de Negocios.

Mujeres de Negocios y Profesionales del Sur siente mucho orgullo de haber podido firmar este convenio que nos permite ofrecer no sólo a nuestras socias sino a la comunidad la oportunidad de realizar seminarios sin costo.

Cabe resaltar que el Instituto Universitario Escuela Argentina de Negocios (EAN) es una institución educativa de reconocida trayectoria, que desarrolla sus actividades dentro de la educación superior privada en el marco de las ciencias de la administración, con el objetivo de extenderlas hacia la comunidad, consultorías e investigaciones aplicadas a la resolución de problemas sociales.

"Si hubiésemos querido ofrecer este material solamente por nuestra cuenta hubiese sido totalmente imposible. Estamos muy agradecidos con la Escuela Argentina de Negocios por poder trabajar en conjunto", dijo Stella, que, para finalizar, invitó a los vecinos a estar atentos a nuevas novedades ya que "habrá más seminarios".