Tenía pedido de captura activo y fue a ver a Banfield: cayó detenida
Policiales. Se trata de una mujer de 30 años que fue identificada a partir del escaneo de su DNI. Era buscada por la Justicia de la Ciudad.
Una mujer de 30 años fue detenida este domingo en el estadio Florencio Sola, de Banfield, cuando fue a ver un partido: tenía pedido de captura activo por venta de drogas.
Fuentes policiales informaron a La Unión que el hecho tuvo lugar este domingo en la previa del encuentro entre el Taladro y Defensa y Justicia, donde el local finalmente cayó 3-2.
Allí, en el acceso a la Puerta Nº7 del Lencho, en la esquina de Peña y Lugano, se realizaba un control de rutina a los hinchas que ingresan al estadio, en lo que una mujer fue identificada a partir del escaneo QR de su DNI.
Se trataba de una joven de 30 años, sobre la cual pesaba un pedido de captura de marzo de 2016 del Juzgado Criminal y Correccional Nº6 de la Ciudad de Buenos Aires. La causa era por infracción de la Ley 23.737 de comercialización de drogas.
En consecuencia, personal de la Comisaría de Banfield la detuvo y la trasladó a la seccional. La mujer quedó a disposición de la Justicia.