La Unión | DEPORTES

Fernando Ruiz: "Hicimos todo lo posible para ganarlo"

En baja. Tras la derrota ante Brown en Turdera, el DT de Temperley analizó el partido y se lamentó por la falta de efectividad en el arco rival.

Temperley sumó un triunfo y dos derrotas en el torneo

Temperley sumó un triunfo y dos derrotas en el torneo.

El Gasolero volvió a quedar en deuda en el Beranger. Tras la derrota ante Brown de Adrogué, el DT Fernando Ruiz analizó la actuación del equipo y se lamentó por las fallas a la hora de pasar a goles las situaciones creadas.

"Bronca es lo primero que tengo, hicimos todo el desgaste como para sumar al menos un empate y en una jugada aislada nos terminan convirtiendo. Cometimos un error en el gol que sabíamos que no podíamos cometer", explicó el DT en la conferencia de prensa.

En su análisis, agregó: "Hicimos todo lo posible para ganarlo. El primer tiempo fue muy bueno, tuvimos mucho juego interno y también abrimos la cancha, pero en los metros finales nos faltó efectividad, inclusive con un tiro en el travesaño. Los espacios que encontramos contra Defensores de Belgrano, esta vez no los tuvimos porque Brown repliega líneas y nos hizo el partido más cerrado en el medio y eso le agrega otra dificultad a la búsqueda. El equipo hizo todo, tuvimos ocasiones, aunque quizás en el segundo tiempo más confusas, pero tuvimos la posesión de la pelota. No merecimos este resultado".

Por último, remarcó: "No sé si hay que modificar tanto en el juego ni tampoco tiene que ver con la actitud. Simplemente fueron tres partidos distintos, porque el equipo propone juego, lo controla, intenta tener autoridad, pero le falta claridad y los rivales también juegan".

Lo cierto es que, en tres presentaciones, el equipo atravesó momentos de mayor y menor lucidez, los cuales pagó caro como frente a San Martín y ahora ante Brown. En el horizonte, Chacarita es la prueba a superar.

AMISTOSO PARA EL RESTO

Los futbolistas que no sumaron muchos minutos en el encuentro ante Brown o que fueron suplentes, disputaron un amistoso en la mañana del Beranger ante San Miguel. Fue triunfo por 2 a 1 con goles de Pumpido y Teixeira.

Temas Relacionados
Ver más: