Gastón Bojanich: "Hicimos méritos para ganar"
tras el 0-1. El defensor de Temperley se lamentó por una nueva derrota en el Sur y dejó claro el panorama: "Hay que ir ganar con Chacarita".
Temperley sufrió un duro golpe en el Sur. Frente a Brown de Adrogué, el Gasolero no encontró los caminos y terminó cayendo por la mínima diferencia.
El capitán Gastón Bojanich se lamentó por la forma en que se dio una derrota que consideró injusta. "Sabíamos que Brown era un equipo que ensucia un poco el juego, que juega a disputar la segunda pelota, pero estuvimos firme todo el partido. La única que tuvieron fue un rebote y ahí encontraron el gol. Creo que Temperley hizo méritos para ganar y nos quedamos con las manos vacías, fue inmerecido", analizó el defensor Celeste.
Lo cierto es que, en tres fechas, Temperley mantuvo lo tónica del último torneo: alternó buenas y malas. En la primera había perdido también como local frente a San Martín de Tucumán y en la segunda le había ganado a Defensores de Belgrano como visitante. Esa irregularidad se hizo oír al final del partido con reprobación y chiflidos que bajaron desde las tribunas del Beranger. "Hay que laburar en la semana para revertirlo, pero yo me quedó con que más allá de la derrota jugamos bien. Ahora hay que ir a ganar a Chacarita", resaltó el defensor.
En San Martín, el Gasolero jugará este domingo desde las 17. El Funebrero viene de ganarle a Flandria como visitante, en su primer festejo en 17 fechas de la mano de los interinos Venturelli y Batalla, luego de lo que fue la salida de Federico Arias. Como local, hace 14 partidos que no suma de a tres. Será un choque de necesitados?