La Unión | ESPECTÁCULOS

"Cielo", la canción que volvió a juntar "Chano" y "Bambi" Charpentier

Reencuentro. Los hermanos volvieron a compartir proyecto luego de abandonar Tan Biónica. La canción integrará un nuevo disco de estudio que saldrá a la luz en 2022. 

Chano y Bambi Charpentier volvieron a juntarse por la música

Chano y Bambi Charpentier volvieron a juntarse por la música.

Seis años después de que tomaran distancia de su proyecto conjunto Tan Biónica, Santiago "Chano" Moreno Charpentier participó de una canción de su hermano "Bambi", "Cielo", que integrará un nuevo disco de estudio que verá la luz en 2022 con participaciones de diferentes figuras.

Los hermanos Charpentier no habían vuelto a colaborar ni encontrarse en una sala de grabación desde la pausa de la banda creadora de hits como "La melodía de Dios" o "Ciudad mágica", y cobra especial significado luego de la inactividad de Chano tras el incidente que derivó en que un policía le disparara en el abdomen.

Por primera vez desde que ambos comenzaron sus proyectos solistas, entonces, Bambi convocó a Chano para escribir juntos un tema que ambos presentaron como muy personal.

"Nos debíamos esta charla y queríamos compartirla con ustedes", había avisado Bambi en sus redes antes del estreno formal del tema y videoclip, que está ya disponible en las plataformas digitales y en su canal de YouTube (en el enlace: https://www.youtube.com/watch?v=vWHIVGssPKY).

"Qué temón se viene. Dios!!!!", respondía Chano, que se encuentra en recuperación de su adicción a las drogas y de vuelta en los escenarios desde noviembre pasado.

Temas Relacionados