Leandro Brey donó a Los Andes parte del dinero de su venta a Boca
Gesto solidario. El futbolista que fue transferido a Boca decidió obsequiar 1.800.000 para que sean utilizados en las obras del club en el predio de Villa Albertina.
A horas de su debut con la camiseta de Boca Juniors en Reserva, Leandro Brey tuvo un gesto digno de reconocimiento, algo que dio a conocer su ex club.
A través de la web, Los Andes hizo pública una donación millonaria que realizó el futbolista tras su transferencia al Xeneize. "La Comisión Directiva del Club Atlético Los Andes informa que, a días de realizarse la transferencia de Leandro Brey al Club Atlético Boca Juniors, el jugador decidió donar una parte del ingreso que recibió por su pase a nuestra institución", inicia el comunicado.
Y detalla: "Tenemos la enorme satisfacción de comunicar que el arquero, surgido de nuestra cantera, ha realizado una donación de 1.800.000 pesos destinados al predio de Villa Albertina, lugar donde se formó y donde entrenan nuestras inferiores. En breve el club informará y detallará a Leandro, y a las socias y socios de Los Andes, en que se empleará la donación".
El dinero es fundamental para el avance de las obras que el club inició en el espacio de Homero y Arlucea. De allí el agradecimiento para un futbolista que, sin olvidar sus orígenes, decidió darle una mano a su club.
"Con este gesto Leandro nos recuerda la importancia del sentido de pertenencia; del amor y el respeto por el Club que lo vio crecer. Egresado del colegio de nuestra institución, transitó su formación deportiva en Infantiles, Juveniles, Reserva y Primera División. Para nosotros es un orgullo ser parte de su historia, y su camino es un ejemplo para los chicos de nuestras inferiores", culmina el texto.