Intentaba fugarse, cayó de la moto y fue arrestado por robo
policiales. El hecho tuvo lugar en la intersección de Marsella y ex Camino Negro. Fue detenido en medio de una persecución.
Un joven fue detenido tras una persecución por las calles de Lomas de Zamora: es acusado de haberle disparado a un vecino y luego robarle.
Todo comenzó cuando un móvil de Policía Local circulaba en su habitual recorrida de prevención y toma conocimiento de un robo consumado en la intersección de Marsella y Camino Presidente Perón -ex Camino Negro-, en Centenario.
Luego de la breve persecución de una moto con dos ocupantes, en una mala maniobra uno de ellos cayó al suelo y fue arrestado. En tanto, el restante logró escapar.
El detenido es identificado como Cristian Gustavo M., de 22 años. Según indicaron fuentes policiales en diálogo con La Unión, el joven, momentos antes, habría amenazado a punta de pistola y disparado contra un vecino de 29 años para robarle.
A la víctima, que no fue alcanzada por las balas, le sacaron su celular y un par de zapatillas Nike, las cuales tenía encima el detenido, quien se encuentra imputado por el delito de "Robo agravado por empleo de arma de fuego".
Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 3 del departamento judicial de Lomas de Zamora.