La Unión | LOMAS

Buscan hace un mes y medio a un joven de 30 años en Lomas

desesperación. Pablo Ezequiel Vera no aparece desde el 4 de enero. Aquel día le dijo a su pareja que volvería al mediodía de trabajar, pero nunca regresó.

Buscan desesperadamente a un joven de 30 años que no aparece hace un mes y medio en Lomas. Se trata de Pablo Ezequiel Vera.

La última vez que vieron a Pablo fue la mañana del 4 de enero cuando salió a trabajar como lo solía hacer diariamente, como cartonero, por el barrio de 2 de Abril. 

 "Él me dijo que al mediodía iba a venir a traerme plata para comprar cosas para los chicos pero no apareció", manifestó su pareja, Edith Escobar, en diálogo con La Unión, a la vez que apuntó: "Ese día me dijeron unos vecinos que lo vieron por la zona cercana a las vías a eso de las cuatro de la tarde".

En tanto, la mujer reveló que Pablo se encuentra atravesando un momento "complicado". "Él empezó a cambiar, pareciera que se fue deprimiendo. Empezó a consumir y perdió el trabajo", marcó Edith.

Desde entonces, no para de buscarlo: "Supuestamente estaría amenazado y se encontraría en la zona de Once. No entendemos nada con mi suegra. Nos vamos enterando por los cartoneros que andan por la calle", planteó.

En el marco de la desaparición de su pareja, la mujer, quien se encontraba atravesando su noveno mes de embarazo, tuvo a su hija el 23 de enero. "Ese día lo estaba buscando, y no sé si de los nervios o qué, empecé a tener contracciones", contó.

Ya pasaron 47 días y aún no lograron dar con él, y cada vez es mayor la preocupación. "Anduve por todos lados a la noche destapando a pibes de la calle para ver si era él", apuntó.

Pablo no llevaba ni su celular ni documento. Es alto, de piel trigueña, con cabello castaño y ojos marrones. Aquel día tenía una mochila verde, un pantalón azul del PSG, una visera Reebook, una remera blanca y unas zapatillas Nike violetas. Asimismo tiene varios tatuajes, aproximadamente 13, en ambos brazos, en la mano, en las piernas, espalda y pecho.

La mujer realizó la denuncia en la Comisaría 10ma de Ingeniero Budge por "Averiguación de paradero". No obstante, aún no tuvo novedades. Ante cualquier información o dato relevante contactarse con el 11 7112-7161, 11 3956-7261 o al 911.

Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 3 del departamento judicial de Lomas de Zamora.

Temas Relacionados