Bárbara Gilles presenta "Tesina", su segundo disco 

crédito local. La artista de Temperley mostrará por primera vez en vivo las canciones del álbum, luego de varias presentaciones virtuales. 

Artista de Temperley

Artista de Temperley.

Luego un par de temporadas con presentaciones en formato virtual, Bárbara Gilles vuelve al ruedo en vivo para mostrar las canciones de "Tesina", su último trabajo, el sábado a las 20 en La Casa del Piano de Banfield. 

"Luego de casi dos años de circular en virtualidad, sesiones hogareñas y videoclips, mi disco 'Tesina? llega al vivo por primera vez. Va a ser un evento íntimo e irrepetible. Lo vamos a tocar estrenando formato Ambx Set, con Martín Minervini en batería, programaciones y magias; y esta alegre servidora en voz, teclas y alguna otra magia también", cuenta la artista de Temperley. 

Además, Moris Santos realizará visuales analógicas en vivo y abrirá la velada Ale Lerena con algunos de sus poemas.

"Tesina" es el segundo disco en solitario de Bárbara Gilles, que e editó a ocho años de su primer opus y luego de haber sido parte de enriquecedores proyectos paralelos en compañía de otros artistas.

El álbum tiene nueve canciones de su autoría, salvó en "Jamás" donde comparte la creación con Martina Vior. También tuvo una sociedad artística con Mica Hourbeigt en la producción.

La grabación de "Tesina" estuvo a cargo de Mica Hourbeigt en Estudio Mostro, Estudio Sur, DDR Recordings y La Siesta del Fauno.

Más info

Sólo con reserva en las redes de La Casa del Piano. 

Temas Relacionados