La furia y el desconsuelo de Felipe Fort tras la muerte de Gustavo
en instagram. "Papá lo recibirá con los brazos cerrados", dijo el hijo de Ricardo Fort, al cuestionar la decisión de su tutor de suicidarse.
Furia, dolor, desconsuelo. A horas del trágico final de Gustavo Martínez, Felipe Fort, uno de los hijos de Ricardo Fort, rompió el silencio desde las redes sociales y sorprendió a todos. "Las únicas personas que siempre estuvieron para nosotros fueron Marisa, Eduardo, César y amigos y más gente que queda por nombrar", comenzó el adolescente desde Instagram.
Y agregó, categórico: "Papá lo recibirá con los brazos cerrados. No opinen, no comenten, no saben y nunca supieron. Sí, brazos cerrados. Una persona que no puede terminar de cuidarnos a 10 días de que cumplamos 18. ¿Tienen a Gustavo como una buena persona? Después de lo que hizo? Mientras Martu y yo estábamos en el mismo departamento".
"Agradezco tener una mentalidad madura para asumir esto en tan poco tiempo. Me parece muy hipócrita la gente que opina sin saber qué pasó, y sin saber cómo vivimos los últimos 7 años", finalizó Felipe Fort.